Dije que volvería… con www.ted.com

Tampoco voy a ir desgranando los cientos de videos que hay en www.ted.com, no tendría ningún sentido. Pero cuando me encuentro con alguno, o me sugieren alguno, no sé si me podré resistir. Este me lo sugirieron y me parece muy bueno. Genial !!!

Se trata de Renny Glesson [1],    que de una manera divertida (conmovedora incluso) y en solamente 3 minutos nos pone sobre la mesa la reflexión de que muchas veces lo que tenemos enfrente, lo que estamos viviendo, lo que nos ocurre, la experiencia tal cual y en tiempo real es menos interesante que lo que vamos a «twittear» más tarde o (incluso en el tiempo de vivirlo). ¿Nos encargamos de vivir el momento o de «reportarlo»?.  La «punta de nuestros dedos» quizás esté buscando un espacio en nuestro cerebro para «compartir», recordar, almacenar, ser sensible a vivencias  y emociones

[1] Renny Glesson está en la vanguardia de la publicidad. http://wk.typepad.com/

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Informes, Miscelánea,..., Vídeos Sociedad de la Información

Deja un comentario