Nuevos soportes publicitarios.

Los monumento, obras emblemáticas e históricas de la arquitectura se pueden convertir en soportes publicitarios. Se necesita poca cosa,…un proyector, y una serie de imágenes que anuncien aquello que sea de interés en cada momento. Me parece muy interesante y atractivo la creatividad de los anunciantes, ideas más o menos «retorcidas», estrategias virales, mensajes contradictorios,..pero «manchar» aunque sea con «luz» una obra como el Coliseo Romano no me parece del todo apropiado. Y sobre todo una región que vive del turismo y debería de cuidar al máximo detalle aquello que quiere contemplar el turista. ¿Estás de acuerdo en que se utilicen fachadas, estructuras de monumentos y obras arquitectónicas como soporte de publicidad?

coliseo romano publicitario.jpeg

Y por supuesto es un buen lugar para que vean el teléfono de contacto. Eso sí, creo que es llamada gratuita !!

Coliseo Romano publicitario. Nuevos usos

Coliseo Romano publicitario. Nuevos usos

1 comentario

Archivado bajo Eventos, Informes, Miscelánea,..., Nada que ver con Soc. Inform. Porque me apetece.

Una respuesta a “Nuevos soportes publicitarios.

  1. José Manuel Gallego

    No parece que seamos capaces de limitar esta invasión del espacio público, de nuestro espacio público, que es la publicidad.
    Se trata de un problema de «equidad urbana», nos arrasan sin miramientos, venden nuestra intimidad nuestro recurso a la introspección. Limitan nuestra soberanía a la de simples consumidores, y much@s aplauden esta dimensión en un aquelarre de alienación.
    SOL Y MOSCAS

Deja un comentario