Top 10 trends for 2010

Bajo la dirección de Ann Mack, Directora de Trendspotting de JWT, una de las mayores redes mundiales de agencias, se ha publicado la quinta previsión anual de las principales tendencias que marcarán el comportamiento de los consumidores en el año que acaba de comenzar.

“A pesar de que empieza una nueva década, muchas de las tendencias que vemos son el fruto de la recesión, por ejemplo la mayor disponibilidad de la gente para poner tiempo y energías en las decisiones de compra, y el protagonismo económico de Brasil, India y China”, afirma Ann Mack. “Al igual que en informes anteriores, la tecnología, y los cambios demográficos y geopolíticos tienen una influencia enorme en las tendencias”. El informe es el resultado de una investigación cuantitativa, cualitativa, y un trabajo de documentación con base anual. También se ha utilizado la información proporcionada por más de 50 cazadores internacionales de tendencias.  Para saber más… leer esta noticia y ver este vídeo de 2 minutos

Deja un comentario

Archivado bajo Colección de artículos (temas varios), Social Media. 2.0, Vídeos Sociedad de la Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s