No me puedo resistir: Susan Boyle

Sí, puede sonar un poco “raro” en la Servilleta , pero no me puedo resistir al efecto Susan Boyle. En los 15 días que lleva subido en la Red, son 10 millones de personas, convirtiéndose en el más visto en Youtube, y con pinta de romper más records. [1]

Algunas pistas:

  1. Susan tiene seguridad en sí misma: Corte del minuto 1, 36
  2. Incredulidad del público: Corte del  1, 49
  3. la chica del jurado, tragando saliva gluppp. Corte minuto 2.
  4. Jurado flipando. Los que antes no se lo creían, ahora tienen la boca abierta, corte 2,28
  5. El público loco !!!, 2, 38
  6. Ahora, ¿eh?  corte 3.48
  7. Chulín, tontín…¿dónde te metes ahora?, corte 4.26
  8. Momento de darse cuenta, lo cínicos que son y prejuicios, corte mintuo 5
  9. Esto se llama felicidad, corte 6,19
  10. Y esto “taconea”, “taconeeeeea”  corte 6,30
  11. Así se lanza un beso y se dice adios,..corte 6,48
  12. Susan.. .Genial…

 

Como dentro de “La Servilleta” no sabía dónde encajarlo, lo haré en Videos Sociedad de la Información. En el fondo es la S.I. quien permite estos impactos…(me estoy auto-justificando)🙂 ánimo Susan..

[1] http://ow.ly/3wXB

 

4 comentarios

Archivado bajo Nada que ver con Soc. Inform. Porque me apetece., Vídeos Sociedad de la Información

4 Respuestas a “No me puedo resistir: Susan Boyle

  1. jim-box

    La clave es el pelo.
    Un pelo cuidado hubiera estropeado la faena. Y por supuesto los dos del back-stage, Introduciendonos por la puerta de atras.

  2. Jacinto

    Yo tenía dudas sobre si sería un montaje promocional, pero ahora estoy completamente seguro. Enhorabuena por el guión que has hecho, no sabía que currabas para los british

  3. Eva Castaño

    Esto nos demuestra una vez más que nunca hay que subestimar a nadie, aunque uno se crea un experto (o experta🙂 ). La vida te puede dar muchas sorpresas…

  4. Pingback: Tengo que hacerlo… « La Servilleta de Paco Prieto

Responder

