Menuda semana (3 de 3)

Y por último comienzo por el inicio de la semana. El 09 de febrero se celebró el día de internet seguro, … y organizamos una buena en el acuario de Gijón. Los protagonistas,…un grupo de jóvenes de 1º de la ESO del IES Santa Bárbara de la Felguera que elaboraron un Decálogo en torno al lema escogido para este año: sobre la protección de la privacidad en línea, “Piensa antes de publicar”.

Tres de estos jóvenes han sido los protagonistas de la rueda de prensa en la que dieron lectura y explicaron cada punto del Decálogo elaborado e invitaron a las autoridades presentes, Dña. Ana Rosa Migoya, Consejera de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, D. Alberto Pérez Cueto, Director General de Modernización, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.a hablar de la responsabilidad y del compromiso de las instituciones en el tema de la seguridad en la Red. El Decálogo podrá verse en la página del proyecto Internet y Familia (www.internetyfamilia.es).

Previamente a la rueda de prensa, un grupo de 50 escolares y profesorado del IES Sta. Bárbara participaron en un taller sobre el Uso Seguro de Internet.

Otros enlaces relacionados en la servilleta, los puedes ver aquí

Deja un comentario

Archivado bajo Día de Internet, Eventos, Informes, Miscelánea,..., identidad digital, Proyectos Educativos en Sociedad de la Información, Seguridad y uso responsable de la Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s