Apunta en tu agenda: Día Internacional contra la violencia de género

Empieza la semana, y hay que organizar la agenda.Día Internacional contra la violencia de género.Es el 25 de noviembre. Este miércoles. ¿Qué tal si lo apuntas en tu agenda y buscas un hueco para asistir a los actos que tendrás cerca de tu localidad?. Y si no puedes ir, algo hay que hacer. Hay muchos elementos de comunicación para que todos y todas estemos suficientemente informados para actuar. Ayuntamiento de Gijón. Ante los malos tratos hablamos el mismo idioma

Bajo el lema Nos duele a todas. Nos duele a todos, la ministra y el delegado contra la Violencia de Género hacen su aparición en este videoclip para la que el artista extremeño, ex componente de Sugarless, contó también con la participación de la jueza especializada en casos de violencia de género María Tardón. El videoclip ha contado con la colaboración de la Fundación Mujeres.  Otros personajes públicos que participan en el vídeo son los periodistas Iñaki Gabilondo, Mamen Mendizábal, Ana Pastor, Susana Griso, Pepa Bueno, Angels Barceló e Hilario Pino; los actores Juanjo Puigcorbé, Pilar Bardem o Antonia Sanjuan; el jugador de baloncesto Juan Carlos Navarro; el humorista José Mota, y los cantantes Rulo (de La Fuga) o Kutxi (de Marea) entre muchos otros conocidos intelectuales y artistas comprometidos en la lucha contra la violencia de género.

Historia de una bailarina. Se acabaron las lágrimas trata la historia de una bailarina de danza que pasa de sus momentos más tristes a un explosivo final de sonrisas. “Es hora de empezar a andar, se acabaron las lágrimas, es hora de empezar a andar rompe tu jaula ya” reza la canción de Huecco.

 Ministerio de Igualdad. Violencia de género.

Y para terminar, este vídeo.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Nada que ver con Soc. Inform. Porque me apetece., TIC y Género

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s