Premios Fundetec 2009

Dicen que hablar de dinero no es de “buena educación”. Pero la verdad, con los tiempos que corren, la dotación de los Premios Fundetec 2009, son un tremendo atractivo para la continuidad de muchos proyectos. Es una motivación más. o ¿no?.  Seguro que este año, vuelven a superar sus expectativas de participación en cuanto a candidaturas ya que están consolidados fuertemente entre los diferentes agentes y administraciones relacionadas con la Sociedad de la Informacion. 

Y cuáles son las “normas de juego“, plazos y condiciones. Pues muy fácil, como siempre ir a su web para detalles, pero como no podía ser de otra manera los Premios Fundetec se están “webidoscerando“, es decir los encontrarás en Flickr y en Twitter, más su sindicación, etc etc.  Pero para ir haciendo boca, algunos datos:

  • Plazo: Hasta el viernes 4 de diciembre.
  • Objeto: Reconocer la labor de entidades públicas, privadas o sin ánimo de lucro que desarrollan proyectos destinados a fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el acceso a la Sociedad de la Información de la ciudadanía (con especial atención a los colectivos en riesgo de exclusión) y de las pymes y autónomos.
  • Categorías: 4
  • Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Ciudadanos.
  • Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos.
  • Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Ciudadanos.
  • Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos.
  • Los cuatro proyectos ganadores recibirán como galardón un trofeo conmemorativo, que se acompañará además de un premio de 15.000 euros en metálico en el caso de las entidades sin ánimo de lucro.
  • Y muy muy muy importante: Otro clásico de Fundetec (por su excelencia en la organizacion y vehículo para el llamado “networking”): entrega de premios el 28 de enero de 2010, Madrid.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Informes, Miscelánea,...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s