Cinco años de Firefox

2 comentarios

Archivado bajo Vídeos Sociedad de la Información

2 Respuestas a “Cinco años de Firefox

  1. Manuel

    Yo soy bastante pro-software libre, y uso varias aplicaciones FOSS. Pero he ‘abandonado’ a Firefox, y no sin pena; pero es que me estaba consumiendo más de 1 GB de memoria, y aunque lo desinstalé y me lo bajé de nuevo, el mismo problema. Así que hasta que no me entere de alguna solución, dejaré que el zorro de fuego andé por su lado – y no me ralentice la compu.

Responder

