Premio Global Junior Challenge 2009 para la UPCH

Una de las mejores formas de relatar y entender en qué consiste la Iniciativa www.1arroba1euro.org consiste en analizar los resultados de los proyectos que genera o en los que participa. Y a veces, alguno de estos proyectos es reconocido internacionalmente. Es gratificante porque nos ayuda a todos/as a comunicar la viabilidad y necesidad de los proyectos que impulsamos desde esta iniciativa.

Así, uno de los proyectos apoyados por www.1arroba1euro.org, “Educación en la prevención del VIH/SIDA e ITS en la Región Andina y el Caribe”, fue reconocido con el Premio Global Junior Challenge Award 2009“, global junior challenge proyecto perudestacando el trabajo que desarrolla en zonas empobrecidas del mundo y que tiene un impacto relevante en la reducción de la pobreza y mejoramiento de la inclusión digital. A través de la educación y empleando las TIC se aborda la prevención de estas enfermedades.

Este proyecto se ha podido llevar a cabo con financiacion de GKP Malasya, y www.1arroba1euro.org . Con el fondo recibido a través de este galardón, 5000 €, el Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt de la Universidad Peruana Cayetano Heredia continuará con esta labor.

Enhorabuena a Lady Murrugarra y a su equipo !!

Deja un comentario

Archivado bajo 1@+tu=1€, Encuentro Cooperación 2.0, TICxD - TIC para el Desarrollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s