Siempre te sorprenden.

Los niños/as no te dejan de sorprender, sobre todo en sus edades más tempranas.  Son muchos  los que ya habrán leído esta noticia, pero no quiero dejarla pasar.

Quizás cuando tienes hijos de la misma edad que Elena, y ves cómo pasan tantas horas dibujando, pintando, regalándote corazones, etc. cuando lees una noticia como ésta,… te paras un poco, aplicas “coeficiente corrector” a cosas a las que le das importancia y realmente tienen poca o ninguna.  No sé si te pasa, pero pones en valor otras muchas cosas que tienes alrededor y que a lo mejor no vemos (entre ellas los dibujos que te regalan los más pequeños de la casa). La siguiente pregunta es, ¿cuánto nos dura ese coeficiente corrector que nos permita seguir dando valor a las pequeñas cosas?

No voy a escribir nada sobre esta historia porque me ha gustado mucho cómo la relata Kurioso en su Post-it desde el cielo

 

 

PD: y con éste post abro una categoría nueva; “Nada que ver con la Sociedad de la Información. Porque me apetece.  A veces, hay temas o sucesos como éste que me apetece reflejar en la “Servilleta”, y que nada tienen que ver con el objeto con el que nace este blog: Sociedad de la Información, ideas, experiencias, …   Ocurrirá solo algunas veces, y recuperé algún post para categorizarlo aquí. Así que no tengo ni idea que es lo que te encontrarás aquí, pero espero que te gusten.

Deja un comentario

Archivado bajo Nada que ver con Soc. Inform. Porque me apetece.

Responder

