Impulso a los Telecentros

La Asociación Comunidad de Redes de Telecentros y Red.es firman un acuerdo de colaboración orientado a impulsar la actividad de los Telecentros y los servicios que éstos prestan a la ciudadanía.

Es un momento importante en la Historia de los Telecentros de España.  Además de lo que signifique el acuerdo de colaboración en términos de actividad, me resulta muy grato observar los logros que se están obteniendo entre todos los agentes implicados en el “movimiento Telecentros”. Por una parte, las CCAA se han ido agrupando y al mismo tiempo Red.es como importante aglutinador participa activamente con las Redes de Telecentros (que ya lo venía haciendo intensamente), pero es interesante “esa foto con la Asociación”. Espero que los términos del acuerdo sean muy provechosos para desarrollar el trabajo con la ciudadanía desde cada Telecentro.

Mi más fuerte enhorabuena a todos los que han trabajado para provocar este acuerdo !!!

 (Creo que va siendo hora de ir planteando la redacción de una nueva historia).🙂 De la anterior no queda ningún ejemplar en papel. LIBRO TELECENTROS

PD: El otro día, me encontré con una persona “normal” que no sabía nada sobre lo que eran los Telecentros, sus actividades, lo que hacían, cuál era su role en el desarrollo de la Sociedad de la Información. Quizás los que llevamos un tiempo en este “microcírculo” damos por hecho determinadas cosas.

Deja un comentario

Archivado bajo Telecentros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s