Cuenta atrás para el Congreso Menores y TIC.

Estamos en la cuenta atrás,… Ultimando detalles, flecos, y muchas pocas cosas.. antes de abrir las puertas al Congreso Internacional Menores en las  TIC. Educando para una Internet más segura. Quisiera compartir con vosotros tres cosas.

  • La primera práctica: Estamos en la cuenta atrás. Casi 500 congresistas se han inscrito y 800 niños y niñas participarán en actividades de sensibilización con Fantastic Nikä. Si alguién está pensando en acercarse a Gijón para asistir al Congreso, por favor que se inscriba cuanto antes, ya que en breve se cerrará la inscripcion !!!
  • La tercera, de agradecimientos: Aunque estas cosas se hacen cuanto todo ha pasado, en esta ocasión, sentimos de corazón hacerlo apriori. El éxito en la participación y expectativa generada se debe en muy buena parte a los ponentes que se han implicado  en la participación y organización del  Congreso. E igualmente importante ha sido el apoyo de organizaciones, administraciones, empresas y medios de comunicación que están respaldando este Congreso.

Y por supuesto, agradecer la implicación por parte de el equipo de la Fundación CTIC (sociedad de la información y otras áreas como eventos, o administración) en todos los aspectos relacionados con el Congreso.

Lo dicho no lo dejéis para última hora !! 🙂

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Informes, Miscelánea,..., Proyectos Educativos en Sociedad de la Información, Seguridad y uso responsable de la Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s