Fantastic Nikä feliz porque Manuel Paz está nominado a los Grammy.

Todos los que estamos alrededor de Fantastic Nikä nos encargamos de enseñarle además del Uso seguro de Internet, normas y recomendaciones para no tener problemas con las TIC, algunos valores y lecciones para la vida. Entre estas enseñanzas, una de ellos es alegrarse mucho y ser feliz por las cosas buenas que les pasan a sus amigos. careta nika

En esta ocasión Fantastic Nikä, está muy feliz porque su amigo Manuel Paz, junto con Carmen Cuello, Carlos Cuanda y Jesús Prieto han sido nominados a los premios “Grammy” en su categoría de música clásica contemporánea, como informa esta noticia.

Fantastic Nikä, con su Director de Orquesta preferido, en el Concierto de el Día de Internet

Fantastic Nikä, con su Director de Orquesta preferido, en el Concierto de el Día de Internet

Como Nikä ha estado cerca de llevarse algún premio, sabe los nervios que se pasan, así que le desea lo mejor a Manuel Paz y a su Cuarteto de guitarra “EntreQuatre”. Por favor, traer un Grammy para vuestra casa y para Asturias.
Nikä estos días está muy concentrada porque dentro de una semana tiene que coger un avión (la primera vez que se sube a un avión) para ir a Roma, ya que ha quedado finalista entre más de 600 proyectos didácticos. Todavía tiene que competir con unos 22 en su categoría, y sabe que no es fácil, pero está muy ilusionada de poder participar en los Global Junior Challenge 2009

1 comentario

Archivado bajo Eventos, Informes, Miscelánea,..., Seguridad y uso responsable de la Tecnología

Una respuesta a “Fantastic Nikä feliz porque Manuel Paz está nominado a los Grammy.

  1. Querido amigo Paco:

    Gracias a todos y especialmente a Nikä por esas alegrías compartidas que hacen aún más intensas las emociones que estamos viviendo.

    Veo que no somos los únicos en el reconocimiento internacional y supongo que, como nosotros, Nikä estará encantada de que allá lejos alguien nos esté mirando con prismáticos. Felicidades a Nikä y mucha suerte, o más suerte, porque ya la hemos tenido con aquellos que están con prismáticos al otro lado del charco.

    Un abrazo y seguro hablaremos pronto.
    Manuel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s