XIII Premios CODESPA

A la contribución del sector privado a la lucha contra la pobreza

Los XIII Premios CODESPA tienen como objetivo reconocer la contribución del sector privado a la lucha contra la pobreza. Así, se premiarán aquellas acciones que ontribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las comunidades de países en desarrollo a través de cuatro categorías. Con este fin, y atendiendo a la realidad de la composición del tejido empresarial español, este año se ha dividido la tradicional categoría de Empresa Solidaria en dos nuevas categorías. Así esta edición distinguirá la categoría Empresa Solidaria y la categoría Pyme Solidaria. En la categoría de Pyme Solidaria se reconocerá por primera vez la labor de las pequeñas y medianas empresas que promueven acciones que contribuyen al desarrollo. XIII Premio Codespa 

En el caso de la categoría Voluntariado Corporativo reconoce la labor de los empleados en los programas de voluntariado corporativo apoyados o fomentados por la empresa.

 En tercer lugar, la categoría Periodismo para el Desarrollo pretende reconocer a aquellos profesionales que hayan realizado un trabajo periodístico (en las modalidades de periodismo gráfico, impreso, radiofónico, televisivo o digital) que haya contribuido a la sensibilización de la sociedad española en la problemática de las personas que viven en los países en desarrollo y sus posibles soluciones.

Deja un comentario

Archivado bajo TICxD - TIC para el Desarrollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s