Fantastic Nikä, finalista en los Global Junior Challenge 2009

Está claro que Fantastic Nikä está trabajando lo suyo para que se le reconozca su labor en pro de una internet más segura para los más pequeños. Acaban de publicar la relación de finalistas de los premios Global Junior Challenge 2009 y ahí está Fantastic Nikä  y ¿Qué pasa con las TIC? después de competir con 588 proyectos.

Ser finalista en los Global Junior Challenge 2009 ya es motivo de alegría para Fantastic Nikä, Qué pasa con las TIC y todo el equipo de la Fundación CTIC  y colaboradores que la hicieron posible. Si es premiada, lo sabremos en el evento final del 7 de octubre. Sería genial, pero no es fácil. En la categoría de Nikä (menores de 10 años, competimos con 22 proyectos de Italia, Grecia, Estonia, Bélgica, Bulgaria, Taiwan, Israel, Uruguay, … Pero ahí está Nikä, y Qué Pasa con las TIC, (compite con 24 proyectos) … dándolo todo, y queriendo hacerse un hueco buscando su reconocimiento (aunque ya lo tiene en el día / día en los centros educativos y en la TV de Asturias – TPA).

¿Qué decir sobre los Global Junior Challenge? Son unos premios (quinta edición) que en esta ocasión han valorado el uso innovador de tecnologías de la información para la capacitación, educación, la solidaridad y cooperación internacional. Es una oportunidad única para reflexionar sobre la importancia de los desafíos de la educación para el siglo XXI y el papel de las tecnologías para la integración social.

Fantastic Nikä, se sigue poniendo nerviosa con esto de los premios. Ha recibido premio de la Asociación de de Telespectadores, y finalista en los Premios ESI a la Excelencia en la Promoción de la Sociedad de la Información y también ha sido finalista en los IV Premios Fundetec

Bueno,… veremos que pasa,.. .aunque a Nikä, a Qué pasa con las TIC y a los que estamos alrededor, ser finalistas, lo celebramos con alegría. Lo compartimos contigo,  y si en Roma, nos dan buenas noticias,. os las contaré. Aunque es difícil, la ilusión no la debemos perder, ¿no?

Más información sobre Fantastic Nikä y Qué pasa con las TIC en esta “servilleta

5 comentarios

Archivado bajo Eventos, Informes, Miscelánea,..., Proyectos Educativos en Sociedad de la Información, Seguridad y uso responsable de la Tecnología

5 Respuestas a “Fantastic Nikä, finalista en los Global Junior Challenge 2009

  1. Montse Mirman

    Enhorabuena Paco!
    Besos desde Andalucia

  2. Hola, me llamo NiKä y soy fantástica ….

    Sois geniales !!!!

    Suerte y a por el premio, que peña tan “colgá” por las TIC no existe “around the world….” y los 24 proyectos esos no tienen “res que fer” (vamos ná de ná……en astur-leones)

    Pd…. y a las TIC no les pasa nada!!

    Un beso !!

  3. Pingback: Fantastic Nikä feliz porque Manuel Paz está nominado a los Grammy. « La Servilleta de Paco Prieto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s