Autónomos/as, formación y uso de las TIC

En un momento en el que las oportunidades de negocio cuesta más llevarlas a cabo, y en el que seguramente serán muchos los que innoven en la forma de reorientar sus negocios y sus estrategias, es momento de formarse y aprovechar este valle en la actividad. No lo digo yo, son expertos/as y analistas que recomiendan reorientar negocios o formarse.

Desde el Proyecto PIATIC, dirigido al colectivo de autónomos/as de Asturias para que éstos puedan acercarse a las TIC, formarse, incorporarlo en sus negocios, prestación de servicios, ahorro de costes, etc… se abre una nueva fase en la que es posible participar de manera gratuita en cursos sobre el uso de las TIC. La oferta es muy amplia, casi 30 cursos de breve duración y con una cosa muy clara: los autónomos/as lo que menos tienen es tiempo, es oro.

Logo_PIATIC_cabeceraAsí que en base a la experiencia de años anteriores, se sigue optando por la modalidad de teleformación para que puedan participar en los cursos. Cada vez son más los que tienen informatizado y conectado su negocio. Así que la conexión ya no es un barrera, espero que no lo sea tus ganas de aprender.

Aunque parezca mentira, en muchas actividades regentadas por autónomos/as, existe un antes y después de la incorporación de las TIC en sus negocios. Lo dicen ellos.

Más información sobre los cursos o registrate directamente

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Autónomos y TIC, Eventos, Informes, Miscelánea,..., TIC y empresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s