Cuando el rio suena,…

Como ya he contado en anterior post, en Octubre celebraremos un Congreso Internacional sobre el Uso Seguro de Internet, Educando para una Internet más segura, el programa está casi cerrado, pero estamos observando que en fechas alrededor de la celebración de nuestro Congreso están programándose conferencias y encuentros relacionados con la misma temática.

¿Qué es lo que quiere decir?. ¿Hay mucha preocupación por parte de las autoridades y organizaciones que están trabajando en este ámbito?, ¿Incrementan los riesgos? ¿Pérdida de referencia o control sobre protocolos de actuación?. ¿Es necesario conocer experiencias? ¿Se incrementa la preocupación desde la óptica política?

Seguro que son muchas las respuestas. Y así lo demuestran los eventos que se celebrarán en Luxemburgo, Polonia o Washington sobre estos temas. Pero si estas ciudades te quedan un poco a desmano, … no dudes en acudir a Gijón.

Hoy me lo decía una persona experta en el tema: el programa presentado en la weby el enfoque está quedando ambicioso y equilibrado. La verdad que le estamos dedicando muchas horas, aunque todavía nos quedan tres meses, y desde el equipo de Fundación CTIC y colaboradores, estamos poniendo toda la carne en el asador. Las 80 personas que se han registrado con tanta antelación nos refuerzan el hecho de que vamos en una dirección correcta. Ya solo quedan 120 plazas… no te duermas !!

Entonces, ¿Nos vemos en Gijón, Polonia, Washington, o Luxemburgo?. Yo te pediría que en Gijón…:-)

Si quieres ver los diferentes programas de las otras conferencias / congresos:

ah, una cosa que te quería pedir: Si te encuentras con información sobre algún otro evento, conferencia, seminario etc.. relacionado con el Uso Seguro de Internet por parte de los menores, te agradecería si lo compartes.

Nos vemos… en Gijón !!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Informes, Miscelánea,..., Proyectos Educativos en Sociedad de la Información, Seguridad y uso responsable de la Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s