Twitteratura

Las derivadas de Twitter parece que no tienen límites. Son numerosos lo artículos, recomendaciones, buenas prácticas de grandes empresas,  sentimientos, emociones,… twitter es un generador de artículos , noticias, recomendaciones.. pero.. “Twitteartura” me parece un pelín excesivo. Pero… será más prudente observar qué ocurre…

¿Hamlet en 40 carácteres? 20 obras clásicas en 20 o menos mensajes de twitter. No sé qué te parece la idea, pero dos estudiantes (por supuesto jovencísimos) lanzarán un libro resumen en este formato.

Aunque no tiene que ver con el mundo digital, pero si con buscar nuevos soportes para la literatura hace un par de semanas ya me quedé sorprendido al leer que  un autor japonés, Koji Suzuki, lleva 80.000 ejemplares de su novela “Drop” escrita en un rollo de papel higiénico !!!.  Cuando leí la noticia estaba de vacaciones, y creo que el calor no me hizo reaccionar.  

Pero al ver esta noticia sobre la Twitteratura y la vuelta de mis vacaciones hace que me vaya activando, veo que la experiencia del autor Koji Suzuki, no es la única, y me encuentro con este web que vende Literatura en Papel Higiénico.  No sé si es crisis de la literatura, del sector editorial, emprendedores ingeniosos, nuevos soportes,…es viernes y el tema me supera,.. pero al menos es curioso (y divertido) para estar atentos sobre cómo les va a los unos (twitteratura) y los otros (papel higiénico).

Por cierto, viendo esto.. quizás no sea tan raro llevar el portátil al WC. ¿qué piensas?

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Eventos, Informes, Miscelánea,...

Una respuesta a “Twitteratura

  1. Pingback: ¿Qué estás haciendo? « La Servilleta de Paco Prieto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s