Learnovation

Con el fin de aplicar la estrategia de Lisboa,  el aprendizaje permanente es un elemento central, las tecnologías de la información y la comunicación son importantes, pero la innovación es el resultado fundamental para lograr la competitividad y la cohesión social en Europa.

El proyecto Learnovation pretende buscar un consenso basado en la definición de e-learning y aprendizaje potenciado por la tecnología,  con el fin de explorar las estrategias de aprendizaje permanente en todo Europa. Todo ello a través del consenso, investigación, diálogo y maximizar el impacto.  learnovationRecientemente se celebró un seminario en Bruselas titulado “La eliminación de las barreras a la creatividad y a la innovación. Escuchar a las partes interesadas”, y ha dado como resultado el lanzamiento de “10 imperativos para el cambio“, para que la educación europea sea una palanca para la innovación y la creatividad.

 Ahora mismo se abre un proceso de consulta en el que puedes participar a través de una sencilla encuesta que te llevará 10 minutos. Si quieres participar click aquí

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Estudios e Informes Sociedad Información, Eventos, Informes, Miscelánea,...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s