Tengo que hacerlo…

El Sporting de Gijón, o un vídeo sobre él, no tiene nada que ver con lo que pretende ser este blog. Un sitio donde compartir experiencias propias, del equipo de la Fundación CTIC y de terceros en relación a la Sociedad de la Información.  Pero hay veces… que hay que relajarse un poco.

Ya rompí el “tono” con Susan Boyle, y ahora siento que tengo que hacerlo. Así que lo hago. Le toca a el Sporting de Gijón. No me gusta mucho el fútbol. Sí soy raro, ¡¡ qué se le va a hacer !!. Pero sí me gusta mucho Gijón, y en este momento hay que apoyar al equipo y sobre todo a la afición. Curiosamente el vídeo me llegó a través de un amigo de Extremadura. Por lo tanto, puedo decir que gracias a las ventajas de la Sociedad de la Información, Dark la Eme, compone, pública y difunde su trabajo en Internet, logrando que desde cualquier parte del planeta se comparta y se conozca la fuerza de la afición de ese Sporting de primera. Puxa Sporting !!!!

Os dejo con el video de la afición, que me recordó cuando de guaje iba al Molinón, (porque ante sí me gustaba),  y cuando vi a Maceda, Quini y Cundi, me entró un recuerdo de amigos de La Laboral que ibamos los domingos a ver a nuestro Sporting. No me gustan un par de frames que se refieren a Oviedo, pero quitando eso… el vídeo y el tema hip hop de Dark la Eme son geniales.

1 comentario

Archivado bajo Nada que ver con Soc. Inform. Porque me apetece., Vídeos Sociedad de la Información

Una respuesta a “Tengo que hacerlo…

  1. Anina

    la verda que el video se sale… yo ya lo habia visto, es más pense que te lo había enviado… cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta….

    puxa sporting!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s