Día de Internet 2009 !!!

El día de Internet 2009, ya tiene su hoja de ruta. Su presentación se realizó el pasado jueves 12 de febrero. Todavía tenemos “caliente” el día de Internet Seguro, que fue el pasado día 10 de febrero. Yo no sé si tiene mucho sentido el ir fragmentando días o motivaciones diversas en torno a Internet. En fin, no me corresponde a mi, y seguro que hay espacio para todos, … ya que los objetivos son en cualquier caso complementarios.

Son varios los temas que respaldarán el día de Internet 2009. Me alegra saber que algunas cuestiones se retoman de experiencias del año pasado, y en las que desde Asturias y la Fundación CTIC hemos participado activamente. Se habla de “arrobas dulces”. Es interesante continuar con la idea para que vaya quedando como una costumbre (veremos que pasa dentro de 10 años)… y alguno se preguntará cómo empezó la arroba dulce.

La arroba dulce

La arroba dulce

En este post, figura la “receta de la Arroba Dulce

Otra actividad muy interesante vinculada a la Celebración del Día de Internet 2009, es la realización de una carrera virtual de relevos, que busca el apoyo de la candidatura de Madrid a los JJOO 2016.  Mucho ánimo con esta iniciativa. Nosotros tenemos la experiencia de la “arroba olímpica 2008″ y estoy seguro que encontraréis mucho apoyo y respuesta a través de la Red. Una vez más,.. estoy seguro que el Día de Internet será un éxito de participación y también de ingenio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Día de Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s