Radiografía de redes sociales en España

La participación en las redes sociales por parte de los internautas españoles ha ido creciendo de manera notable durante el año 2008. Pero conocer en detalle el perfil de los usuarios de las redes sociales, frecuencias, objetivo que persiguen con la participación, de qué tipos de redes estamos hablando, motivaciones, y otras cuestiones son algunos de los temas que se pueden encontrar en el informe (breve y muy claro) que acaba de publicar The Cocktail Analysis

Recomiendo lectura del informe. Es un documento práctico para rápidamente manejar y conocer las variables de las redes sociales en España.  Consultar el documento informe_observatorio_redes_sociales

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Estudios e Informes Sociedad Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s